Neveras Americanas
Calidad y diseño para tu cocina. Neveras americanas al mejor precio.
Compra tu nevera americana
Envío gratuito
Compra tu frigorífico americano y recíbelo gratis en tu casa.
Elige tu nevera
Solo frigoríficos americanos de las mejores marcas
Compra tu nevera americana ideal
La forma como utilizas tu actual frigorífico debería ser tu guía a la hora de decidir cuál de estas fantásticas neveras adquirir. Las neveras americanas son ideales para necesidades de espacio extra. El espacio, la tecnología a ++ o el tipo de filtros son algunos de los puntos a considerar cuando queremos valorar las mejores neveras americanas. Pero dependiendo de tus hábitos a la hora de hacer la compra o de si sueles congelar alimentos de forma habitual, deberás elegir entre:
Frigorífico americano:
Un concepto de dos puertas que ocupan la altura del aparato, una para el congelador y otra para refrigeración. Comparte la funcionalidad con los frigoríficos side by side, con los que muchas veces se confunden. La diferencia radica en que las neveras de tipo americano se componen de una sola pieza.
Neveras americanas side by side
Iguales en cuanto a su concepto que los americanos, solo que estos se fabrican en dos cuerpos diferenciados: uno dedicado a la zona de congelado y el otro a la zona de frigorífico. Se accede a ellos mediante sendas puertas que ocupan toda la altura del electrodoméstico.
Neveras Combi
Tienen dos puertas, una sobre de la otra. La zona inferior se dedica al congelador, mayor que en los modelos de dos puertas, mientras que la superior es la nevera como tal.
Neveras de dos puertas
Similares a los modelos combi, aunque en esta gama el congelador es de menor tamaño y se encuentra en la zona superior, mientras que la puerta de abajo permite el acceso al frigorífico.
Frigoríficos de una puerta
Carecen de congelador. Para segundas viviendas, casas pequeñas u hogares que ya tienen un congelador aparte.
Neveras americanas integrables
Pensados para su integración total con el resto de muebles y electrodomésticos de la cocina, donde prima la cuestión estética en la decisión de compra.
¿Necesitas una nevera americana con gran capacidad?
Tan solo las mejores marcas en neveras americanas
Neveras Americanas
Neveras americanas = mayor capacidad
Las neveras americanas son la mejor solución para familias numerosas o para aquellas personas a las que les guste recibir invitados en casa. Permiten almacenar gran cantidad de frutas y verduras en un cajón con control de temperatura independiente.
Organización
Las neveras americanas ayudan a organizar los alimentos mejor que los frigoríficos convencionales.
Ahorro
Su capacidad de almacenaje permite tener a la vista los alimentos frescos, evitando así que caduquen.
Alimentos frescos
Coloca tus alimentos frescos a la altura de los ojos o en un cajón específico para ellos. Así evitarás olvidarlos y que se pasen de fecha.
Botellas
Si sueles guardar botellas de vino en la nevera, asegúrate de que tu nevera americana disponga de estantes con altura suficiente o ajustables.
Comida preparada
Si sueles encargar pizzas y comida preparada, probablemente querrás una nevera americana que pueda dar cabida a las cajas.
Neveras Americanas, ¿cuál me conviene?
Tipo de nevera americana
Los grandes dominadores del panorama actual son los frigoríficos americanos de lado a lado. Estas neveras requieren menos espacio para que las puertas se abran, pero por contra nos obligan a agacharnos para encontrar alimentos, tanto en la base del refrigerador como en la base del congelador. Los frigoríficos con congeladores inferiores (como los modelos de puertas francesas) colocan el compartimento más utilizado al nivel de los ojos por lo que solo deberemos agacharnos para acceder al congelador. Las neveras con congelador en la parte superior cuestan menos dinero, pero a menudo nos obligan a agacharnos para acceder al contenido de la nevera.
Características
Considera el número de estanterías y cajones internos para ver si resultan óptimos para los hábitos alimenticios de tu familia. Si deseas guardar algunas botellas de vino en la nevera, asegúrate de que haya una altura suficiente y/o estantes ajustables; si pides pizza con cierta frecuencia, querrás una nevera que pueda contener la caja sin problemas. Algunos frigoríficos americanos también ofrecen controles de humedad en cajones para verduras, cajones para carnes o embutidos. También podemos encontrar modelos que disponen de dispensador de agua, cubitos de hielo y también los hay habilitados para conexión Wi-Fi y con pantalla digital.
Neveras americanas, acabados
En la actualidad los frigoríficos de acero inoxidable son los más demandados. Tienen un aspecto moderno, elegante y neutro a la vez, pero algunos usuarios prefieren una nevera de color blanco o negro. También recientemente se ha hecho popular el diseño en acero inoxidable negro e incluso el acabado en fibra de carbono. Por otra parte, independientemente del color que selecciones, las neveras americanas integrables suelen ofrecer paneles exteriores que combinan con los diseños de armarios para cocinas. Muchos acabados modernos que traen los frigoríficos son resistentes a las huellas dactilares.
Dimensiones
Obviemante, tu nevera americana debería caber en el espacio que hayas dispuesto para ella. Tendrás que hacer coincidir el ancho del frigorífico con el lugar previsto en el diseño de tu cocina, siempre teniendo en cuenta el margen de espacio necesario para que el frigorífico “respire”. Las neveras americanas empotradas o integrables quedan muy bien desde el punto de vista estético, a nivel de los mostradores y armarios de cocina, pero generalmente son aparatos más costosos que los modelos de froigoríficos convencionales.
Neveras Americanas Gran Oferta
Las neveras americanas son la mejor solución para familias o personas a las que nos gusta recibir invitados. Su gran capacidad junto a sus diseños elegantes han convertido esta clase de frigoríficos en una alternativa cada vez más demandada.